Oshrzej4trqfydppm6kf

Destreza en Conversations

Cómo afrontar conversaciones complicadas para construir relaciones profesionales sanas y productivas

La comunicación no debería ser un problema, sino una solución

Aprende a gestionar las conversaciones desde la inteligencia emocional para facilitar el trabajo, la convivencia y la cooperación.

En este curso vas a adquirir sistemas y herramientas concretas para abordar situaciones complicadas, con riesgo de generar conflictos interpersonales, utilizando la empatía y la asertividad con el lenguaje para mantener un clima laboral sano.

En este curso comprenderás cómo la comunicación construye o destruye relaciones, basándonos en la conciencia estratégica de las conversaciones. A lo largo de las lecciones, encontrarás herramientas para comprender mejor las reacciones de los demás (y las tuyas propias) para manejar las situaciones desde el control y el foco en el objetivo.

Tener una respuesta adecuada para cada situación

¿Te cuesta afrontar algunos temas? ¿Sientes que tus esfuerzos en comunicarte no te acercan a tu objetivo? ¿Te cuesta interpretar los comportamientos de otros? Sea cual sea la situación que tienes en tu cabeza, te vamos a dar mapas específicos para identificarla y aplicar una hoja de ruta concreta.

Terminado el curso, habrás interiorizado el sistema para identificar qué falla en esa comunicación, tendrás un mayor autoconocimiento y sabrás gestionar tus reacciones y conversaciones del día a día. Lo vas a conseguir a lo largo de estas lecciones en las que encontrarás:

  • El mapa para entender cómo funciona tu mente al interpretar el entorno.
  • Un sistema para leer la comunicación no verbal del otro para identificar su verdadero estado de ánimo.
  • Esquemas y plantillas para entender la asertividad de manera aplicada (¡por fin!).
  • 5 fórmulas de conversaciones para responder ante 5 situaciones que típicamente generan conflictos laborales.
  • Y muchos otros conceptos, trucos y reflexiones sobre cómo gestionar la comunicación interpersonal.

Mejora tus habilidades comunicativas rápidamente gracias a ejemplos claros, y desarrolla una nueva dimensión en tu manera de relacionarte profesionalmente.

¡Es hora de tomar control de tus interacciones para que te generen satisfacción y éxito!


Destreza en Conversations es un curso del Programa COMSkills© de SpeakersLab




Ivan Carnicero

Ivan Carnicero

¡Hola, soy Ivan!

Mi pasión es la comunicación estratégica, mi afición es el diseño y mi vocación es enseñar. Por fortuna, he podido unirlas en una profesión.

Durante este curso voy a ayudarte a descubrir cómo la comunicación, las relaciones y la persuasión tienen más de ciencia que de magia o arte.

Me va a encantar compartir contigo lo que sé. ¿Empezamos?





Laura Serrano

Laura Serrano

¡Hola, soy Laura!

Mi misión, como tutora, es ayudarte a que tu estancia en este campus sea lo más agradable y productiva posible. Puedes contactar conmigo tanto para la resolución de problemas técnicos como para que gestione tus consultas sobre contenido con los expertos.

¡Va a ser un placer trabajar contigo!



¡Empieza ya!



Temario y clases


  Bienvenida
Disponible en días
días Después de que te inscribas
  Midcourse
Disponible en días
días Después de que te inscribas

 

Al finalizar todas las lecciones y ejercicios obtendrás tu Certificado de Reconocimiento

"Me ha gustado mucho. Me va ayudar a analizar como me siento antes de iniciar la comunicación."

"Es útil para cualquier persona. Ayuda a ser más asertivo y a reaccionar ante conversaciones y actitudes."

"Claramente, este curso me permitirá mejorar mis capacidades comunicativas. Es muy útil e interesante."

"Da recursos muy necesarios para relacionarse en el trabajo y para la vida privada también. A mí me ha venido bien para hablar con mi equipo y para tratar con clientes."

"Es muy interesante y bastante dinámico. Me va a servir para mejorar las comunicaciones en casos complicados o de tensión."

"Es muy dinámico y te hace pensar mucho sobre el comportamiento de los demás y el tuyo propio. Creo que con los ejemplos y la teoría que se han impartido, el curso ha sido perfecto."

Preguntas Frecuentes (FAQ)


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora ¡y dura lo que tú necesites! Es un curso totalmente pensado para que lo hagas a tu ritmo; tú decides cuándo y dónde empiezas y terminas, sin presiones y adaptándolo a tu estilo de vida.
¿Puedo repetir las lecciones?
Repite las lecciones cuantas veces quieras. Y aunque lo termines, mantenlo como material de consulta para revisarlo de aquí a unos días, a unos meses o a unos años. Recuerda que tienes acceso de por vida.
¿Me ayudaréis si tengo dudas?
¡Por supuesto! Cada curso tiene un rol de tutoría asignado al que puedes acudir siempre que tengas alguna consulta. Ya sea con respecto al propio funcionamiento del campus o bien sobre el propio contenido, tendrás respuesta lo antes posible. Estaremos acompañándote durante toooodo el curso y más allá.
¿Tendré un certificado al terminar la formación?
Sí, si completas las lecciones y superas los tests, el sistema generará automáticamente tu certificado para que lo puedas descargar en pdf.

¡Empieza ya!